Exámenes de acreditación de competencias

La solicitud de examen de acreditación por competencias la realiza el alumno cuando considera que por razones de experiencia laboral o de estudios previos ha logrado una formación en ese campo y está en condiciones de demostrar los conocimientos necesarios para acreditar una materia.

Requisitos:

1. Estar inscrito en el plan de estudios correspondiente, realizar la solicitud previa a la inscripción regular de la materia.
  2. No haber registrado ni cursado la materia (en caso de prerrequisito haberlo cursado y aprobado).
  3. Pagar el arancel correspondiente.
  4. Realizar la solicitud de examen en la fecha autorizada, por el Jefe de Departamento respectivo.

El interesado deberá de presentar la solicitud en la coordinación de Control Escolar.

Presentar el formato de pago original, como comprobante.

El jefe de departamento realizará la entrega de calificación obtenida en el examen a la coordinación de Control Escolar para registrar la calificación en el kardex correspondiente.

Las solicitudes de examen de acreditación de competencias, que serán aplicables al ciclo escolar 23B, se recibirán del día 5 de julio al  9 de agosto del 2023.