ACADÉMICO LÍNEA DE GENERACIÓN Y APLICACIÓN DEL CONOCIMIENTO INFORME DE PROYECTO
Adriana Alcaraz Marín

La formación integral a través de una cultura de paz en los estudiantes del Centro Universitario del Sur. Una primera aproximación en las licenciaturas de Negocios Internacionales y Trabajo Social.

Estrategias para fomentar una cultura de paz en el CUSUR
Martha Karina Amezcua Lujan Trabajo a distancia en México. Implicaciones Fiscales, Laborales y de Seguridad.

Entorno a la línea de investigación: Empresas Globales: Estudios sobre aspectos fiscales, contables, financieros, de producción, auditoría y control ( por definir título).

Enrique Roberto Azpeitia Torres

[Quantitative Analysis of jey Factors for Entrepreneurial Success: An Empirical Approach.], Corporate sustainability in small and medium sized companies in the south southeast of the state of Jalisco, México.

Esmeralda Briseño Montes de Oca

1. Estrategias para fomentar una cultura de paz en el CUSUR./ 2. Factores de Satisfacción Laboral que influye en el Desempeño Académico en una universidad pública del Estado de Jalisco.
Oscar Iván Delgado Nungaray La formación integral como elemento básico para el desarrollo integral en estudiantes del Centro Universitario del Sur, de la Universidad de Guadalajara.

Adriana Lorena Fierros Lara

Habilidades directivas y clima organizacional en las micro y pequeñas empresas latinoamericas.

Diagnóstico de necesidades de estudiantes de primer ingreso del CUSur
José Ramon Arias Contreras

1.Observación del dimorfismo de las sales de la saliva como indicador de niveles estrogénicos en el momento de la ovulación para la Inseminación Artificial (l.A) en cerdas./ 2. Evaluar las diferentes lesiones podales para conocer su efecto en la reproducción y producción en cerdas gestantes y lactantes de dos granjas con diferente manejo./ 3. Evaluación de dos tratamientos con azúcar en cerdas en la última semana de lactancia y durante el periodo de flushing al servicio para mejorar la calidad y cantidad de la camada.

Sara Guerrero Campo

Analizar las capacidades de innovacion de las empresas del sector agropecuario del sur de jalisco

Innovacion y desempeño organizacional
Gonzalo Hernández García, Carlos Hernandez Vega, Pedro Pablo Villafania Gongora Observatorio Turistico Universitario del Sur de Jalisco Etapa 1 Zapotlan el Grande

1. Observatorio Turistico Universitario del Sur de Jalisco etapa./ 2. Seguridad turistica en los establecimientos de atencion al turista en Zapotlan el Grande, perfil del visitante en Ciudad Guzman, Jalisco.

Oscar Jimenez Rivera Gestion de la calidad en el proceso enseñanza aprendizaje a partir de la evaluacion del aprendizaje

Gestion de la calidad en el proceso enseñanza aprendizaje a partir de la evaluacion del aprendizaje (EGEL) en diferentes programas educativos.

Octavio Nuñez Macial

Participacion en el proyecto. la resercion causas y propuestas para su atencion en el centro universitario del sur

Ma. Patricia Rivera Espinosa Trabajo a distancia en mexico, implicaciones fiscales, laborales y de seguridad social

1. Caracterización físico-química y capacidad antioxidante de extractos de propóleo de Melipona coliman, Apis mellifera y Strepto Gona. 2. Trabajo a distancia en México, Implicaciones Fiscales, Laborales y de seguridad social