Licenciatura en Médico Veterinario y Zootecnista

Bienvenida.

Los Médicos Veterinarios y Zootecnistas están comprometidos con el mantenimiento de la salud y el bienestar de las poblaciones humanas; a través del cuidado de la salud y bienestar de los animales y del medioambiente. Para estudiar esta carrera se requiere una clara vocación de servicio y compromiso social, sentido ético, respeto a la normatividad, pensamiento crítico, curiosidad científica, afinidad por la lectura, dedicación y empeño en el estudio. No es suficiente que te gusten los animales, es necesario que te interese conocer y aprender las ciencias biológicas, la metodología, las técnicas y los procedimientos para ser un profesional de la medicina veterinaria y la zootecnia.

Licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia
Programa educativo en nivel 1 de CIIES y Acreditado por el Consejo Nacional de Educación de la Medicina Veterinaria y Zootecnia, A.C. (CONEVET) por el período 2013-2018,  Organismo reconocido por el Consejo Para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) y con respaldo internacional del Consejo Panamericano de Educación en las Ciencias Veterinarias (COPEVET).

Trámites de inscripción

Consulta la página de Control Escolar www.escolar.udg.mx