Condonación en la Orden de pago

INFORMACIÓN:

Es el trámite mediante el cual, en caso de necesidad comprobada se podrá autorizar un ajuste en la matrícula escolar ya sea mediante una condonación o aplazamiento de las aportaciones que correspondan al alumno, conforme a la reglamentación aplicable.

REQUISITOS:

1. Solicitud de condonación
  2. Orden de pago
  3. Copia de recibo de luz y copia de recibo de teléfono (Deberá corresponder la dirección con la solicitud de condonación).
  4. Recibo de nómina o constancia de ingresos expedida por el empleador o el DIF que avale el ingreso familiar.
  5. Carta suscrita con puño y letra por padre o madre en que se justifique la necesidad económica, adjuntando copia de su identificación, en caso de que los padres no puedan expedirla, la expide el tutor académico.

* Egresados presentar ficha de depósito por trámite: 90000004847 por un monto de $36 / Bancomer: CIE 588313

* No procede la solicitud de condonación para alumnos inscritos en cursos CIVE.

PROCEDIMIENTO:

1. Lee la información completa
  2. Reúne los requisitos
  3. Realiza tu registro en línea, proporciona toda la información y documentos solicitados (Requieres correo de Alumno UDG de Gmail)
  4. Revisa tu órden de pago de acuerdo a las fechas de "Aplicación de condonación y/o prórroga de pago"
  5. Realiza el pago correspondiente

<< REALIZA AQUÍ TU SOLICITUD DE CONDONACIÓN >>