Participación en redes de colaboración

1. Colaboración con el Cuerpo Académico de Salud Pública de la Universidad Veracruzana.
  2. Desde 2016, CIBIMEC es un laboratorio asociado al Laboratorio Nacional de Medicina Personalizada (LAMPER) del Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco (CIATEJ-CONACYT).
  3. Se reciben estudiantes de CUSUR para hacer tesis, servicio social e Incorporación temprana a la investigación y del CUCBA alumnos de Biología para realizar prácticas profesionales.
  4. Colaboración con instituciones nacionales como el Instituto Nacional de Cardiología, Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA), Instituto de Investigaciones odontológicas del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), Centro Universitario de los Valles (CUValles) y Centro Universitario de los Lagos (CULagos).