Imagen Jose Maria Tapia GonzalezDirector: Dr. José María Tapia González
Médico Veterinario y Zootecnista desde 1987 por la Universidad de Guadalajara. Maestro en Ciencias con especialidad en Producción Animal en el Tropico1996. Doctorado en Ciencias Agropecuarias por la Universidad de Tamaulipas 2002. Profesor Titular C 1992. Trabaja en el Departamento de Cs Económicas y Administrativas/Centro Universitario del Sur. Reconocimiento perfil deseable PRODEP vigente, Investigador Nacional SNI Nivel 1.

Imagen Jose Octavio Macias MaciasDr. José Octavio Macias Macias
Ingeniero Agrónomo por la Universidad de Guadalajara 1992. Maestro en Ciencias en Apicultura Tropical por la Universidad Autónoma de Yucatán 2002. Doctorado en Ciencias Agropecuarias por la Universidad Autónoma de Yucatán 2011. Profesor-Investigador Titular “B”. Departamento de Cs de la Naturaleza/Centro Universitario del Sur Reconocimiento perfil deseable PRODEP vigente. Investigador Nacional SNI Nivel 1.

Francisca Contreras EscareñoDra. Francisca Contreras Escareño
Médico Veterinario y Zootecnista por la Universidad de Guadalajara 1992. Maestra en Ciencias del Manejo de Áreas de Temporal por la Universidad de Guadalajara 1999. Doctorado en Planeación Estratégica y Dirección de Tecnología por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla 2012. Profesor Investigador Titular C Departamento de Producción Agrícola/Centro Universitario de la Costa Sur. Reconocimiento perfil deseable PRODEP vigente. Candidata Investigador Nacional SNI.

José Carlos Tapia RiveraDr. José Carlos Tapia Rivera
Lic. Nutrición por la Universidad de Guadalajara cuenta con Maestría y Doctorado en ciencias Médicas por la Universidad de Colima. Profesor titular A, Departamento de Ciencias Básicas para la Salud. Reconocimiento perfil deseable PRODEP vigente. Investigador Nacional SNI Nivel 1.