Formato de solicitud Casa del Arte

Imagen auditorio casa del artePara solicitar préstamo de espacios dentro de la Casa del Arte, se deberá atender a lo siguiente:

Si es académico del CUSur, el oficio donde solicite el espacio deberá estar con el visto bueno del Jefe de Departamento al que corresponda. En este caso y siendo cuestiones académicas el préstamo de los espacios, no tendrá ningún costo.

Si es estudiante del Centro Universitario, el oficio donde solicite el espacio deberá estar con el visto bueno del Coordinador de Carrera correspondiente. . En este caso y siendo cuestiones académicas el préstamo de los espacios, no tendrá ningún costo.

Si es externo a la comunidad CUSur y el préstamo está relacionado con la impartición de cursos, talleres, diplomados, etc, deberá remitirse para autorización al responsable de Educación Continua, quien deberá dar su respuesta en un plazo máximo de 24 horas.