Comité científico y de organización

Comité científico

• Dr. Ernesto Guzmán Novoa. University of Guelph, Canadá
  • Dr. Ricardo Ayala Barajas. Universidad Autónoma de México. México.
  • Dr. Miguel Corona Villegas. Agricultural Bee Research Laboratory. USDA. USA.
  • Dr. Sergio Álvarez Barajas. CUCBA. Universidad de Guadalajara. México
  • Dra. Francisca Contreras Escareño. CIABE. Universidad de Guadalajara. México
  • Dr. José Octavio Macías Macías. CIABE. Universidad de Guadalajara. México
  • Dra. Ma. Patricia Rivera Espinoza. CUSUR. Universidad de Guadalajara, México.
  • Dr. José Carlos Tapia Rivera. CUSUR. Universidad de Guadalajara. México
  • Dra. Patricia Rivera Espinoza. CUSUR. Universidad de Guadalajara. México
  • Dra. Jessica del Pilar Ramírez Anaya. CUSUR. Universidad de Guadalajara. Mex.
  • Mtro. Octavio Nuñez Maciel. CUSUR. Universidad de Guadalajara. México
  • Dr. Oziel Dante Montañez Valdez. CUSUR. Universidad de Guadalajara. México
  • Dr. José María Tapia González. CIABE. Universidad de Guadalajara. México

En el proceso de revisión serán aplicados criterios técnicos a los resúmenes sometidos al Comité, para la selección de ponencias orales y póster.
Los trabajos aceptados recibirán las orientaciones para las presentaciones orales y recomendaciones para la presentación de póster, conforme programa y herramientas de la plataforma del evento.  Los resúmenes serán evaluados por un comité científico.

Comité organizador

• C. Salvador Hernández Llerenas. Presidente de la Federación Mexicana de Apicultores. Organización y Coordinación del Congreso.
  • MVZ. Malinalli González Fajardo. Inscripciones.
  • Dr. José María Tapia González. Centro Universitario del Sur. Universidad de Guadalajara. México. Organización y Coordinación del Congreso.
  • Dra. Francisca Contreras Escareño. Centro Universitario de la Costa Sur. Universidad de Guadalajara. México. Comité Científico.
  • Dr. José Octavio Macias Macias. Centro Universitario del Sur. Universidad de Guadalajara. México. Comité Científico.
  • Dra. Patricia Rivera Espinoza. Centro Universitario del Sur. Universidad de Guadalajara. Comité Científico.
  • Dr. José Carlos Tapia Rivera.  Centro Universitario del Sur. Universidad de Guadalajara. México. Comité Científico.
  • Mtro. Octavio Nuñez Maciel. Centro Universitario del Sur. Universidad de Guadalajara. México. Tours.
  • Dr. Oziel Dante Montañez Valdez. Centro Universitario del Sur. Universidad de Guadalajara. México. Edición del Libro Científico.
  • M.C. Mercedes Guillermina Núñez Gutiérrez. Edición de Libro Científico.