Negocios Internacionales

El Laboratorio en Negocios Internacionales (LNI) es una instancia desarrollada para impulsar y apoyar la docencia de los programas educativos del Centro Universitario del Sur que contienen unidades de aprendizaje y actividades relacionadas con los negocios, como programas de cómputo para la administración de operaciones, contabilidad, comercio internacional, análisis matemático y estadístico requieran de un espacio para desarrollar sus procesos de enseñanza aprendizaje con equipo y software apropiado para los Negocios Internacionales y el Comercio Exterior.

Además, el laboratorio impulsa el desarrollo de las funciones sustantivas de la Universidad de Guadalajara a través de proyectos que estén orientados a responder las necesidades actuales del gremio empresarial y de la sociedad.

El laboratorio cuenta con software especializado en comercio exterior (Trade Wizard), así como 40 equipos de cómputo distribuidos en celdas para facilitar el trabajo colaborativo. 

Objetivo general:

Producir conocimiento básico y aplicado relacionado con los Negocios Internacionales y la sustentabilidad.

Objetivos particulares:

  • Identificar la realidad de los Negocios Internacionales.
  • Realizar investigación y actividades que apoyen a las empresas orientadas hacia los negocios internacionales en su proceso de crecimiento y ordenamiento con responsabilidad social.
  • Vincular los proyectos con los gobiernos locales, empresas y sociedad.

 

Imagen Enrique Roberto Azpeitia TorresDr. Enrique Roberto Azpeitia Torres
Puesto: Responsable Laboratorio de Negocios Internacionales
Ubicación laboratorio: Edificio "C", aula D
Teléfono: 01(341) 57 52222, extensión 45956
enriquea@cusur.udg.mx