Premian a los ganadores del concurso de fotografía “Celebremos el orgullo de ser UdeG”

El concurso es con motivo de la celebración del 98 aniversario de la refundación de la Universidad de Guadalajara

Este miércoles 18 de octubre se premió a las y los ganadores del concurso de fotografía “Celebremos el orgullo de ser UdeG”, realizado con motivo de la celebración del 98 aniversario de la refundación de la Universidad de Guadalajara.

El evento fue organizado por el Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas del Centro Universitario del Sur (CUSur) con el fin de fortalecer la identidad universitaria y la convocatoria estuvo dirigida a profesores, estudiantes, egresados y familiares de universitarios del CUSur.

Los reconocimientos fueron entregados por el doctor Andrés Valdez Zepeda, Secretario Académico; la doctora Martha Leticia Rujano Silva, Jefa del departamento organizador; la doctora Evangelina Elizabeth Lozano Montes de Oca, Jefa del Departamento de Ciencias Sociales; el doctor José Alejandro Juárez González, Director de la División de Ciencias Sociales y Humanidades; y el doctor Jorge Lozoya Arandia, Jefe del Departamento de Ciencias Computacionales e Innovación Tecnológica.

El concurso estuvo dividido en dos categorías: individual y grupal. El primer lugar para la categoría individual fue para la obra “Hasta el ocaso” de Ana Isabel González García, el segundo lugar para “Inicio de Radio UdeG” de Juan Carlos Díaz Ojeda, y el tercer lugar para “Inicio de una carrera” de Livier Jaqueline García López.

En la categoría grupal, el primer lugar fue otorgado a la obra “Cumbre y México” de Eliot Toxqui de la Cruz y Jorge Lozoya Arandia; el segundo lugar a “Un león negro entre las montañas” de Magaly Martínez Villanueva y Neiber Maldonado Suárez, y el tercer lugar a “Los colores del CUSur” de Norma Angélica Siordia Ornelas, Jonathan Rivera Eufracio y Pedro Siordia.

El jurado estuvo compuesto por Javier Antonio Zepeda Orozco, Arely Ruiz Eufracio y Pedro Saavedra.

Atentamente “Piensa y Trabaja”
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, 18 de octubre de 2023

Texto: Jaqueline García