Inicia el voleibol de Intercentros 2023 en el CUSur

Doce centros universitarios de la Red UdeG estarán disputando el primer lugar en las instalaciones del CUSur

Como sede de los partidos de la disciplina de voleibol de los juegos Intercentros 2023 de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el Centro Universitario del Sur (CUSur) recibe este 13 de octubre a los equipos de 12 centros universitarios de la Red de la UdeG que se disputarán el primer lugar durante este 13, 14 y 15 de octubre.

En el arranque del torneo, el Rector del CUSur, doctor José Guadalupe Salazar Estrada, dio la bienvenida a todos los deportistas, deseándoles éxito en esta jornada deportiva. Agradeció el esfuerzo de la doctora María Georgina Contreras de la Torre, Coordinadora de Cultura Física de la UdeG, “así como la coordinación de los 12 centros universitarios de la red que ahora están participando, son casi todos los centros. Queremos desearles éxito, siéntanse como en su casa, los recibimos con un abrazo y bienvenidos todos”, dijo.

Luego de la bienvenida, Salazar Estrada dio el saque de balón que inauguró la jornada de voleibol Intercentros 2023 en el CUSur.

Atentamente “Piensa y Trabaja”
“2023, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitemáticos”
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, 13 de octubre de 2023