Ex jugador del equipo Atlas comparte charla con alumnos del CUSur

César Andrade compartió con los estudiantes aspectos de su vida y el impacto que un accidente le causó en lo profesional y personal

El pasado 25 de agosto se llevó a cabo la charla motivacional “El partido más difícil de mi vida”, impartida por el exjugador profesional del equipo Atlas César Andrade. La charla tuvo lugar en el auditorio Adolfo Aguilar Zínser del Centro Universitario del Sur (CUSur).

En el evento estuvieron presentes la doctora María Cristina López de la Madrid, Directora de la División de Ciencias Exactas, Naturales y Tecnológicas; el doctor José Alejandro Juárez González, Director de la División de Ciencias Sociales y Humanidades; y la doctora Elvia Guadalupe Espinoza Ríos, Jefa del departamento de Artes y Humanidades. También tuvieron presencia la licenciada Lydia Karen Chávez Saldaña, Coordinadora de la licenciatura en Trabajo Social, la doctora Liliana Carolina Córdova Albores, Coordinadora de la licenciatura en Agrobiotecnología, y la licenciada Azucena Rangel Gómez, Coordinadora de la licenciatura en Cultura Física y Deportes, quienes formaron parte de la organización del evento.

El doctor Andrés Valdez Zepeda, Secretario Académico del CUSur, dio la bienvenida a los asistentes en nombre del doctor José Guadalupe Salazar Estrada, rector del centro universitario, agradeció al ponente y a las divisiones que organizaron el evento.

Por su parte, el conferencista abordó diversos temas en su charla, desde aspectos de su vida, su trayectoria futbolística y las diversas situaciones que lo llevaron a dar un giro en el ámbito profesional y personal a partir de un accidente que cambió su vida justo en el momento cumbre de su carrera como futbolista.

Finalmente, algunos de los asistentes se dirigieron a él para realizar preguntas, tomarse fotografías y comprar ejemplares de su libro.

César Andrade es Licenciado en Administración de Empresas, ex futbolista profesional del equipo Atlas, campeón de los Juegos Panamericanos, Director Técnico profesional de fútbol y autor del libro El partido más difícil de mi vida.

“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, 26 de agosto de 2022

Texto: Jaqueline García