Entrega el Secretario General del STAUdeG equipo a la delegación del CUSur

Se hizo entrega de dos computadoras y una impresora

Este 17 de octubre, la delegación del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara (STAUdeG), en su delegación del Centro Universitario del Sur (CUSur), recibió al Secretario General del STAUdeG, licenciado Jesús Palafox Yáñez, con la entrega de equipo de cómputo requerido.

La maestra Mercedes Guillermina Núñez Gutiérrez, consejera sindical de la División de Ciencias Exactas, Naturales y Tecnológicas del CUSur, dio la bienvenida a la comitiva del sindicato de la UdeG, al licenciado Jesús Palafox Yáñez, Secretario General; a la maestra Ericka Natalia Juárez Miranda, Secretaria de Organización y al maestro Víctor Artemio Valle, Secretario de Relaciones.

Presentó, además, a las autoridades del CUSur presentes: el doctor José Guadalupe Salazar Estrada, Rector; el doctor Andrés Valdez Zepeda, Secretario Académico; y a la maestra Mariana Elizabeth Domínguez Cobián, Secretaria Administrativa. También estuvieron presentes los delegados de la División de Ciencias de la Salud, el doctor José Eduardo Ramírez Soltero y de la División de Ciencias Sociales y Humanidades, el maestro Octavio Núñez Maciel.

Palafox Yáñez indicó que, como se había ccomprometido en una asamblea, asistió a entregar dos equipos de cómputo y una impresora, de acuerdo al ahorro que se había obtenido con anticipación.

Salazar Estrada agradeció la visita del equipo del STAUdeG y a los delegados del CUSur, quienes siempre están atendiendo las demandas de los académicos del CUSur. “La idea es que tengamos espacios en comunidad y dignos para todos los maestros, pero principalmente esa certeza que da ser del sindicato, que con el respeto al contrato colectivo que ha dado esta administración, nos da respaldo”, dijo el rector.

El maestro Núñez Maciel, a nombre de sus compañeros del sindicato, hizo algunas peticiones, como traer ponencias de calidad para los sindicalizados, acondicionamiento de espacios del edificio del sindicato, entre otras, a las que Palafox Yález atendió con atención, comprometiéndose a darles respuesta.

En la entrega del equipo estuvieron presentes también algunos miembros agremiados del CUSur al STAUdeG.

Atentamente “Piensa y Trabaja”
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, 17 de octubre de 2023