El CUSur entrega equipo al personal de servicios generales

El material entregado brinda la seguridad y protección al trabajo que realizan día a día por la imagen del centro universitario

El pasado 25 de febrero se llevó a cabo la entrega de equipo de trabajo y uniformes al personal de Servicios Generales del Centro Universitario del Sur (CUSur). Durante la entrega, que se llevó a cabo en el auditorio Adolfo Aguilar Zínser, estuvieron presentes autoridades del centro universitario, así como el Coordinador de Servicios Generales, Guillermo Moreno Figueroa, y el representante del personal Óscar Alfredo Sánchez Mariscal.

El doctor Jorge Galindo García, Rector del CUSur, dirigió unas palabras a los presentes. Agradeció a los colaboradores y directivos que lo acompañan y a los trabajadores de Servicios Generales, quienes, considera, son la imagen del centro universitario.

Reconoció la importancia de su labor y responsabilidad en la institución. Hizo un reconocimiento especial al trabajo que han realizado durante la pandemia y su apoyo en los protocolos y campañas de vacunación contra covid-19 para la población del Sur de Jalisco.

Considera la entrega de uniformes como un modesto reconocimiento por el trabajo de quienes conforman la imagen de la Universidad de Guadalajara. “El día de hoy, con el esfuerzo y ahorros que hemos hecho desde el centro universitario, les queremos dotar sus uniformes de seguridad y protección de trabajo, para que se desepeñen adecuadamente”, puntualizó.

Finalmente, agradeció a las autoridades y representantes la disposición que han tenido para trabajar en conjunto.

Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, 02 de marzo de 2022

Texto: Jaqueline García