Egresados del CUSur reciben acta de titulación

Fue en la LXIV Ceremonia de Titulación

Durante los días 6 y 7de diciembre se llevó a cabo la LXIV Ceremonia de Titulación del Centro Universitario del Sur (CUSur) en el auditorio Adolfo Aguilar Zínser, donde los egresados de diferentes licenciaturas e ingenierías del centro universitario recibieron su acta de titulación que oficializa la culminación de sus estudios profesionales.

 

Estas ceremonias estuvieron presididas por el Rector del CUSur, doctor José Guadalupe Salazar Estrada, y el Secretario Académico, el doctor Andrés Valdez Zepeda, quienes realizaron las tomas de protesta de los egresados y aprovecharon la ocasión para felicitar a los jóvenes por haber concluido con su carrera profesional.

 

En palabras del rector “el CUSur seguirá siendo su casa, y los felicito por todo lo que han logrado hasta ahora y por lo que seguirán sembrando en el futuro, siéntanse orgullosos de formar parte de esta comunidad de leones negros”. 

 

El Secretario Académico les mostró a los jóvenes su orgullo y les extendió una felicitación en la que convocó a los jóvenes a “seguir trabajando y luchando por el país, por el bien de la sociedad como los nuevos profesionales que lograrán transformar a México”.

 

La egresada en Médico Veterinario y Zootecnista, Priscila Avendaño Castillo, dio un mensaje en representación de los egresados de Ciencias de la Salud, en la que compartió el mensaje de reflexión: “la educación no termina con el título”.

 

El 6 de diciembre se entregaron las actas de titulación a los graduados de la licenciatura en Enfermería y las carreras de Enfermería y Enfermería Técnica Semiescolarizada. El día 7 de diciembre se entregaron las actas de titulación de los programas académicos perteneciente a la División de Ciencias Sociales y Humanidades y a la División de Ciencias Exactas, Naturales y Tecnológicas.  

 

En cada ceremonia estuvieron presentes las autoridades del centro universitario, el doctor José Guadalupe Salazar Estrada, Rector del CUSur; doctor Andrés Valdez Zepeda, Secretario Académico; maestra Mariana Elizabeth Domínguez Cobián, Secretaria Administrativa; los directores de división, maestra Berenice Sánchez Caballero, doctor José Alejandro Juárez González y la doctora María Cristina López de la Madrid, así como los respectivos jefes de departamento de cada división. También estuvieron presentes los representantes de los comités de titulación y los coordinadores de los programas desde los que se titularon los egresados.

 

 
 Atentamente
"Piensa y Trabaja"
“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”
Guadalajara, Jalisco, 08 de diciembre de 2022

 
Texto y fotografías: Nadia Cea