Asisten mil 810 aspirantes a realizar su examen de ingreso al CUSur

El 98% de los citados acudió a continuar los trámites para el concurso de admisión al calendario 2024 A

Este 11 de noviembre, los aspirantes a algún programa educativo del Centro Universitario del Sur (CUSur) presentaron la Prueba de Aptitud Académica en las instalaciones del centro. Acudieron mil 810 aspirantes de los mil 842 que se habían citado, un total del 98.26% para hacer el examen como parte del trámite de aspiración de ingreso al calendario 2024 A.

El proceso de admisión aún no concluye, las y los aspirantes deberán subir la documentación requerida del 13 de noviembre al 12 de diciembre de 2023 a www.escolar.udg.mx, y el próximo 8 de enero de 2024 se dará a conocer el dictamen de admisión a través del sitio web de la Gaceta UdeG: www.gaceta.udg.mx

El inicio de clases para quienes sean admitidos en algún programa educativo es el martes 16 de enero de 2024.

Atentamente “Piensa y Trabaja”
“2023, Año del fomento a la formación integral con una Red de Centros y Sistemas Multitemáticos”
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, 11 de noviembre de 2023