Concluyen Diplomado en Agronegocios del CUSur

Se entregó el diploma a 26 alumnos que concluyeron el diplomado, entre ellos, cuatro profesores del CUSur

El pasado jueves 28 de abril se dio entrega de los diplomas a quienes concluyeron el Diplomado en Agronegocios del CUSur, un programa que se ha ofrecido por la necesidad de mantener vigente el conocimiento y práctica en esta área, siendo el sur de Jalisco productor agrícola por excelencia.

El doctor Jorge Galindo García, Rector del CUSur, resaltó el trabajo que se hace para la creación y seguimiento de los programas de educación continua, pues estos “aseguran un conocimiento fresco, real, vigente, para llevar los conocimientos a quienes los cursan. Invertir en conocimiento es invertir en una sociedad de transformación, de progreso, que conlleva a una nación más próspera”.

Felicitó a los que ahora concluyen este diplomado, y les recordó que están cursando programas en una de las mejores universidades del país, lo que asegura un conocimiento de calidad, que les ayudará a ser exitosos en el área de los agronegocios. Los invitó a seguir preparándose para que sean los profesionales de los agronegocios que marquen la pauta en la región y en el país.

Por su parte, Óscar Delgado Nungaray, Coordinador de la Licenciatura en Agronegocios, dijo que uno de los aspectos en los que se ha destacado la licenciatura en los quince años de existencia en el centro universitario ha sido la innovación, este diplomado es una muestra de ello. Agradeció el apoyo que la administración ha dado a este proyecto en los dos años en que se ha impartido.

“En esta versión del diplomado tuvimos algunos profesores que han querido seguir capacitándose y en la vanguardia de los agronegocios. Es de reconocer a los recién egresados de la licenciatura, y que ahora concluyen el diplomado, pues siguen trabajando con propuestas en el área”, agregó Delgado Nungaray.

Enseguida se hizo la entrega a cada uno de los participantes en el Diplomado en Agronegocios del CUSur. En el presídium también estuvieron el doctor Andrés Valdez Zepeda, Secretario Académico; el doctor José Alejandro Juárez González, Director de la División de Ciencias Sociales y Humanidades; y el maestro Héctor Delgado Martínez, Coordinador del Diplomado en Agronegocios.

“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”
Ciudad Guzmán, municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco, 30 de abril de 2022