universidad de guadalajara

Dra. Evangelina Elizabeth Lozano Montes de Oca

Abogada y Maestra en Derecho Civil y Financiero por la Universidad de Guadalajara y Doctora en Derecho por el Instituto Internacional del Derecho y del Estado con sede en el Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco.

Es Profesora Titular B de Tiempo Completo adscrita al Departamento de Ciencias Sociales del Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara con Reconocimiento del Programa para el Desarrollo Profesional Docente para el tipo superior (PRODEP) desde 2013.

Obtuvo el reconocimiento  como Docente Certificada por Examen por el Comité de Capacitación del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal de la Secretaría de Gobernación en 2015. Ha sido certificada por la National Business Incubation Association (NBIA) como responsable de incubadoras en 2012, así como la Certificación como Facilitadora en Emprendurismo por el Sistema Estatal de Emprendurismo e Incubación de la Secretaría de Educación Jalisco en 2010. Participó en el diseño de la Metodología de Colaboración Universidad – Empresa - Gobierno Local “Propuesta para Impulsar la Investigación Aplicada al Desarrollo Tecnológico en el Campo Empresarial en el municipio de Zapotlán el Grande, Jalisco”  y como co-autora en el libro del mismo nombre. Coordinadora y coautora del libro “Nociones básicas sobre mejora regulatoria” (2016) y del libro “El emprendurismo en Zapotlán el Grande y su impacto en la zona sur de Jalisco” (2014), ambos publicados por editorial Amaya Ediciones, S.A. de C.V. Con 19 años de antigüedad en la Universidad de Guadalajara, se ha desempeñado como Coordinadora del Programa de Educación Continua, Secretaria de la División de Ciencias, Artes y Humanidades y Jefa de la Unidad de Vinculación en el Centro Universitario del Sur; así como Coordinadora del Módulo Tapalpa de la Preparatoria Regional de Sayula.

boton subir Subir