universidad de guadalajara

Trámite de título

Procedimiento para el registro y expedición de títulos, diplomas y grados.

  1. Debes tener listos los siguientes requisitos indispensables antes de iniciar tu trámite:

                     - Certificado de graduado original

                     - 3 fotografías tamaño título (ver nota).

                     - CURP actualizada

                     - Acta de nacimiento original y que sea copia fiel del libro (NO EXTRACTO DE ACTA).

                     - Original y copia fotostática de la constancia de terminación de Servicio Social.

                     - Ficha de depósito de copia certificada de acta de titulación (referencia 90000004714, costo $ 65.00)

                                - Copia de cédula federal en el caso de trámite para títulos de Maestrías, Doctorados, Nivelación de enfermería y Posbásicos

  1. Ingresa a http://www.escolar.udg.mx/egresados, en el apartado inferior “Trámites de título” para conocer lo referente al trámite y registrar tu solicitud. Sigue las indicaciones como se marcan y descarga los formatos de pago correspondientes (NO PAGAR EN BANCOMER).

 

  1. Por último, presenta en la ventanilla de egresados de Control Escolar tu solicitud, formatos de pago liquidados y los requisitos del punto 1. La documentación será revisada y en caso de estar incompleta o con errores, no podrá recibirse.

Notas importantes:

Para egresados de Prepa U de G: Certificado de Bachillerato y acta de nacimiento adicional para los admitidos a TSU y Licenciaturas a partir del 2006 “B”.

Las fotografías para el título: deben ser RECIENTES, de estudio, blanco y negro, rectangulares, sin marco, con fondo blanco, papel semi-mate. Deben ser de 9 cm. de alto x 6 cm. de ancho, de frente, sin desvanecer, la cara medirá 3.5 cm. de la barbilla a la punta del pelo y para el caso de las enfermeras, de la barbilla a la punta de la cofia. Los hombres deberán vestir saco en color negro liso (no satinado) y corbata negra lisa, las mujeres blusa en color blanca lisa, cuello camisero (cuello fuera del saco) y saco negro liso. Enfermeras cofia y capa negra (en caso de algunas capas con botones, que sean negros).

boton subir Subir