Donaciones

Por este medio agradecemos a los usuarios y a las instituciones que han contribuído  al enriquecimiento bibliohemerográfico de la  Biblioteca Hugo Gutiérrez Vega. 

Con la finalidad de orientar a quienes estén interesados en realizar una donación exponemos algunas consideraciones a tener en cuenta : 

1. Toda donación de libros o material hemerográfico deberá estar en buen estado (sin rayaduras, sin manchas, sin hongos, etc.)

2. La donación ayuda a cubrir las necesidades bibliohemerográficas de alguno de los programas educativos del CUSur (la oferta académica puede ser consultada en el siguiente vínculo: http://www.cusur.udg.mx/es/oferta-academica)

3. La edición de los títulos que se desea donar es reciente (no más de seis años de antigüedad). Esta restricción no aplica para los ejemplares de literatura, arte, filosofía e historia; ni para los libros que se consideren clásicos debido a que no cuenten con nuevas ediciones.

4. Los egresados del CUSur deberán entregar a la Biblioteca un ejemplar de su tesis, y serán los Coordinadores de carrera los responsables de garantizar la entrega de este material.

5. Toda donación debe ir acompañada de un oficio que incluya la relación del material bibliográfico que se otorga a la Biblioteca.

6. El horario para la recepción de donaciones es de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, con la responsable del proceso de Selección y Adquisición: Mtra. Cristina Rodríguez Ramírez.