Carreras

Seguridad Laboral, Protección Civil y Emergencias

Bienvenida

Formación profesional para la prevención de riesgos laborales, riesgos en la población y la atención a las emergencias.

En este sitio encontrarás de modo breve una descripción acerca de este Programa Educativo innovador, el objetivo en la formación de profesionales en Seguridad Laboral, Protección Civil y Emergencias es la educación para la prevención ante los riesgos en la vida cotidiana de las personas en sus lugares de trabajo, en los hogares, en las escuelas y en todo sitio en el que se desarrollen actividades de cualquier índole.

¡Bienvenidos!

Tríptico de la carrera