La tienda-librería IDENTITAS CUSUR abre sus puertas

En este espacio se puede tener acceso a algún producto, algún libro, que nos representa como parte de esta comunidad universitaria

Con artículos de uso diario y alusivos a la Universidad de Guadalajara (UdeG) y al Centro Universitario del Sur (CUSur), la tienda-librería IDENTITAS CUSUR abrió sus puertas a la comunidad universitaria este 06 de diciembre.

Durante la inauguración, el Rector del CUSur, doctor José Guadalupe Salazar Estrada, indicó que la apertura de IDENTITAS CUSUR acerca a la comunidad universitaria para que se sienta identificada con la UdeG y el CUSur. “Creo que la pandemia nos trajo cierta pérdida de identidad porque nos separó, nos aisló; entonces, es necesario retomar la importancia de estar en nuestra casa de estudios, en el área de trabajo en donde pasamos a veces más tiempo que en nuestras casas”, dijo.

Salazar Estrada compartió las razones por las que cada integrante de la comunidad universitaria se siente orgulloso de pertenecer a la universidad, y dijo que “en este espacio podemos tener acceso a algún artículo, a algún libro, que nos representa como centro universitario y como parte de esta comunidad. Hay que sentirnos orgullosos de pertenecer a esta casa de estudios”.

También acompañaron en la inauguración el doctor Andrés Valdes Zepeda, Secretario Académico; la maestra Mariana Elizabeth Domínguez Cobián, Secretaria Administrativa; el doctor Alejandro Juárez González, Director de la División de Ciencias Sociales y Humanidades; la maestra Berenice Sánchez Caballero, Directora de la División de Ciencias de la Salud; la doctora María Cristina López de la Madrid, Directora de la División de Ciencias Exactas, Naturales y Tecnológicas; además de jefes de departamento, coordinadores de carrera y de posgrado, así como demás integrantes de la comunidad del CUSur.

Luego de la inauguración, se cortó el listón para dar apertura oficial a la tienda-librería, que tendrá sus puertas abiertas en el edificio J, en un horario de 9:00 a 17:00 horas. El teléfono de contacto es (341) 575 2222, extensión 46013. También se puede consultar la información de la tienda, así como los productos con los que cuenta, en http://www.cusur.udg.mx/es/tienda-identitas-cusur

“2022, Guadalajara, Hogar de la Feria Internacional del Libro y Capital Mundial del Libro”
Guadalajara, Jalisco, 07 de diciembre de 2022

Fotografías: Jaqueline García