Mensaje de advertencia

Submissions for this form are closed.

Inscripción a Talleres de Formación Integral CUSur

Todas las inscripciones se realizarán a partir del 26 de agosto de 2019 por internet en la página www.cusur.udg.mx/es/servicios-para-estudiantes; entrar al enlace Talleres de formación integral, dando clic en inscripción a talleres, proporcionando los datos que ahí te pide.

NOTA: Es importante proporcionar tu nombre completo, código y carrera para la inscripción, especificar taller y horario.
CASA DEL ARTE se Ubica en la calle Colón # 143, o a media cuadra del Jardín Principal

PERÍODO DE TALLERES: del 17 de septiembre al 25 de noviembre de 2019.

SÓLO SERÁN ACREEDORES A CONSTANCIA DE ASISTENCIA, LOS ALUMNOS QUE SE PRESENTEN ORDINARIAMENTE AL TALLER, CON UN 80% DE ASISTENCIAS.

Los talleres están sujetos a una demanda mínima de 10 estudiantes y en caso de no abrirse el grupo podrán inscribirse en otro taller.
Sólo se validarán las actividades de formación integral que sean registradas en la Coordinación de Extensión, tanto internas como las que realicen en instituciones externas al CUSur.