Mensaje de advertencia

Submissions for this form are closed.

Inscripción a Talleres de Formación Integral CUSur

Todas las inscripciones se realizarán a partir del 5 de febrero de 2019 por internet en la página www.cusur.udg.mx/es ; dando clic en "Inscripción a Talleres de Formación Integral CUSur", proporcionando los datos que ahí te pide.

NOTA: Es importante proporcionar tu nombre completo, código y carrera para la inscripción, especificar taller y horario.

PERÍODO DE TALLERES  EN EL CUSUR: del 18 de febrero al 10 de mayo de 2019.

SÓLO SERÁN ACREEDORES A CONSTANCIA DE ASISTENCIA, LOS ALUMNOS QUE SE PRESENTEN ORDINARIAMENTE AL TALLER, CON UN 80% DE ASISTENCIAS.

Los talleres están sujetos a una demanda mínima de 10 estudiantes y en caso de no abrirse el grupo podrán inscribirse en otro taller.

Sólo se validaran las actividades de formación integral que sean registradas en la Coordinación de Extensión, tanto internas como las que realicen en instituciones externas al CUSur.

¡Formulario de inscripción cerrado!