universidad de guadalajara

Proceso de ingreso

1  Contacta a la Coordinación del Programa de interés.

Es importante que te contactes con nosotros por cualquiera de las siguientes maneras telefónica, vía correo electrónico, personal y además asistir a una de las sesiones informativas (Se tomará registro de tu asistencia).

2  Registra solicitud de aspirante.

Realiza el registro en línea, posterior elige la opción imprimir orden de pago, cubre el monto de la misma y entrega a la Coordinación de Control Escolar (edificio Z, planta baja, horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas), para obtener tu credencial como aspirante.

3  Reúne y entrega la documentación.

Integra y entrega dos expedientes (originales y copias), el original será para la Coordinación de Control Escolar (Edificio Z, planta baja, horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas), y el juego de copias electrónico para la Coordinación del Programa de Posgrado.

4  Solicitud para presentar examen CENEVAL EXANI III. Sede CUSur.

  • Consulta los requisitos e información general para la aplicación del EXANI III en la coordinación de posgrados del Centro Universitario del Sur, en el cual es sede.

También puedes optar por elegir una sede y presentar tu examen y presentar tus resultados antes del 15 de julio de acuerdo al año en curso en la coordinación de la Maestría en Administración de Negocios. Consulta página de CENEVAL.
 

5  Presenta Examen EXANI III y otras Evaluaciones.

Presentar en tiempo y forma examen CENEVAL EXANI III, así como la modalidad de evaluación establecida por el programa de tu elección.

6  Consulta dictamen de admisión en página Web.

De acuerdo al periodo establecido en el calendario escolar, consulta dictamen de admisión.

7  Asiste a la bienvenida.

Como ya formas parte de Posgrados CUSUR, asiste a la bienvenida en fecha que indica el calendario escolar que se realiza para ti con finalidad de que conozcas a las autoridades del Centro Universitario y donde recibirás un curso de inducción.

8  Inscríbete a curso.

En el periodo de inscripción a curso, que previamente te indicará y apoyará tu Coordinación, realiza el registro de asignaturas a cursar, obteniendo así la orden de pago por concepto de matrícula, misma que una vez liquidada, entregarás a tu Coordinación.

  • Es importante revisar con cada Coordinación de Programa de Posgrado, las particularidades tales como: criterios de evaluación, documentación, entre otras.

boton subir Subir