Licenciatura en Médico Cirujano y Partero

Bienvenida

Este espacio fue creado para mostrarte información relevante perteneciente al Programa Educativo de la Licenciatura en Médico Cirujano y Partero.

El programa de la Licenciatura de Médico Cirujano y Partero está diseñado bajo el modelo educativo por competencias profesionales integradas, es flexible y reúne todos los elementos necesarios para formar un médico general de excelente calidad académica y con un compromiso social, humano y ético que le permita ejercer la profesión con calidad y honestidad, respondiendo a las demandas de la comunidad y en permanente actualización de los avances científicos y tecnológicos.

Formatos

Consentimiento informado para asistir a clases presenciales

Descargar tríptico de la carrera

Trámites de inscripción

Consulta la página de Control Escolar www.escolar.udg.mx

¿Sabías que como egresado del CUSur ya puedes realizar tus estudios de posgrado en los Estados Unidos de América?, consulta https://www.ecfmg.org/ para más información.
Crédito de la gestión: Dr. José Antonio Peña

Guía de carreras UDG