Laboratorio de Ciencias de la Naturaleza

El Laboratorio de Ciencias de la Naturaleza es una unidad departamental que realiza funciones de apoyo a la investigación, docencia y difusión cuyo objetivo principal es fortalecer al Centro Universitario del Sur desde un enfoque Científico-Tecnológico a través del desarrollo de proyectos de investigación que abarcan temáticas sobre biorremediación de aguas residuales, caracterización de microorganismos para uso en control biológico de plagas agrícolas, obtención de péptidos bioactivos a partir de proteínas vegetales e identificación microbiológica y molecular de patógenos.

El Laboratorio de Ciencias de la Naturaleza contribuye a la formación integral de los alumnos de los Programas Educativos de Ing. en Sistemas Biológicos y Lic. en Agrobiotecnología, mediante la integración de prácticas especializadas que solicitan y programan los profesores de estas mismas áreas.

Luis Alberto Reyes NavaDr. Luis Alberto Reyes Nava
Puesto: Responsable de Laboratorio