Estancia Infantil

 

La Estancia Infantil CUSur es un servicio especial que comprende la guardia, custodia, aseo, alimentación, cuidado de la salud, educación y recreación de los hijos de los estudiantes.

Misión

Brindar apoyo y servicio educativo integral a los hijos (as) de los estudiantes del Centro Universitario del Sur, que promuevan en los niños (as) experiencias de aprendizaje a través de la organización de ambientes en los cuales encontrarán la oportunidad de fortalecer sus capacidades físicas, afectivas e intelectuales mediante el juego y la convivencia.

Visión

Somos espacio de educación integral de calidad y excelencia para niños. Nos hemos constituido como un servicio de apoyo para las madres y padres estudiantes del Centro Universitario del Sur y en un factor determinante para la reducción de la deserción escolar y la mejora del aprovechamiento académico.

Objetivo

Coadyuvar en el apoyo a madres y padres estudiantes para generar un mejor desempeño académico, brindando un espacio adecuado y un ambiente favorable para desarrollarse plenamente en los aspectos físicos, cognitivo, emocional, social y cultural.

 

Los servicios de la Estancia Infantil se proporcionaran a los menores desde la edad de 45 días hasta que cumplan 4 años.


Lic. Marcela Barragán Rodríguez
Directora Estancia Infantil CUSur
Tel. (341) 57 52222, extensión 45935