Elección de Consejeros Universitarios 2018-2019

26 y 27 de septiembre 2018 | Centro Universitario del Sur

Aviso

“La H. Comisión Electoral del Centro Universitario del Sur, invita a la Comunidad Universitaria a participar en la jornada electoral para la elección de Consejeros Universitarios 2018-2019, misma que se llevará a cabo los días: 26 de septiembre para la elección de Consejeros Alumnos, y el día 27 del mismo mes, para la elección de Consejeros Académicos; a su vez hace una atenta invitación para que conozcan todos los detallas del referido proceso electoral  ingresando en la página: www.electoral.udg.mx, o revisando las convocatorias que han sido publicadas en lugares visibles de esta Institución. En el mismo sentido nos permitimos informar que por acuerdo de la Comisión Electoral del H. Consejo General de la Universidad de Guadalajara, este año las elecciones se llevarán a cabo mediante el Sistema de Votación Electrónica (SVE), cuyos resultados serán oficiales”.

Descargar Convocatorias