Reprogramación del examen de admisión ciclo 2020B

A la Comunidad Universitaria del CUSUR

Debido a la actual contingencia sanitaria la Universidad de Guadalajara realizó importantes modificaciones a nuestro proceso de ingreso al calendario 2020B.

1. La fecha del examen de admisión fue reprogramada para el día lunes 10 de agosto, en el mismo lugar y hora asignadas en tu solicitud de ingreso previamente impresa en la Coordinación de Control Escolar de CUSUR.
  2. Si no pudiste presentarte a la toma de fotografía ya no tendrás que acudir a nuestras instalaciones, la podrás descargar mediante los siguientes pasos:
    1. Ingresa a la página www.escolar.udg.mx, aspirantes, seguimiento de trámite e ingresa tu número de registro, fecha de nacimiento y contraseña.
    2. Da click en el botón “imprime tu solicitud de ingreso”.
    3. Por último, preséntate en el lugar y hora señalado, con tu solicitud de ingreso y una identificación oficial o de tu escuela de procedencia.

Nuevo calendario de ingreso al ciclo 2020B

Proceso

Periodo de registro:

Del sábado 01 al sábado 29 de febrero de 2020

Aplicación del examen de admisión

Lunes 10 de agosto de 2020

Periodo de entrega de documentación:

Del lunes 25 de mayo al miércoles 21 de agosto de 2020

Publicación de dictamen

Miércoles 02 de septiembre de 2020

Inicio de cursos ciclo escolar 20B:

Lunes 07 de septiembre de 2020

Te pedimos que cualquier duda, la hagas llegar al correo: santiago.chavez@cusur.udg.mx, así como estar pendiente de las publicaciones en las redes sociales OFICIALES del CUSUR.

Coordinación de Control Escolar