Reprogramación del examen de admisión ciclo 2020B

A la Comunidad Universitaria del CUSUR

Derivado de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, la Universidad de Guadalajara, mediante el Consejo General Universitario, aprobó el "Programa Especial de Atención a Aspirantes de Primer Ingreso a la Universidad de Guadalajara en el ciclo escolar 2020-B”, mismo que autoriza importantes modificaciones al proceso de ingreso al ciclo 2020B:

1. La fecha del examen de admisión en CUSUR fue reprogramada para el día lunes 10 y martes 11 de agostoEspera más información en esta página, en tu correo electrónico y en los sitios oficiales de la UDG.

2. Si no pudiste presentarte a la toma de fotografía para obtener tu pase al examen (solicitud de ingreso), ya no tendrás que acudir a nuestras instalaciones, deberás descargarla atendiendo las indicaciones siguientes:
    1. Ingresa a la página http://www.escolar.udg.mx/aspirantes
    2. Da clikc en el botón "seguimiento de trámite" e ingresa tu número de registro, fecha de nacimiento y contraseña.
    3. Da click en el botón “imprime tu solicitud de ingreso”.
    4. Por último, preséntate el día que te corresponda con tu solicitud de ingreso y una identificación oficial o de tu escuela de procedencia.

3. Finalmente, tienes 2 opciones para entrega de documentos:
    1. De manera física, en la Coordinación de Control Escolar del CUSUR, en un horario de 10 a 14 horas, del 4 al 21 de agosto para entregar documentación.
    2. Vía electrónica mediante el buzón, ya puedes enviar tus documentos y tienes hasta el 21 de agosto a las 14:00 horas para hacerlo o no será recibida.

(debes tener un correo de google, puedes crear una cuenta aquí)

Nuevo calendario de ingreso al ciclo 2020B

Proceso

Periodo de registro:

Del sábado 01 al sábado 29 de febrero de 2020

Aplicación del examen de admisión CUSUR

Lunes 10 de agosto de 2020

Periodo de entrega de documentación:

Del lunes 25 de mayo al miércoles 15 de julio
y del martes 4 al viernes 21 de agosto de 2020

Publicación de dictamen

Miércoles 02 de septiembre de 2020

Inicio de cursos ciclo escolar 2020B:

Lunes 07 de septiembre de 2020

Te pedimos que cualquier duda, la hagas llegar al correo: santiago.chavez@cusur.udg.mx, así como estar pendiente de las publicaciones OFICIALES del CUSUR y de la Universidad de Guadalajara.

Coordinación de Control Escolar