universidad de guadalajara

Estudiantes

¿Qué es?
La credencial de estudiante es tu llave de acceso para el Centro Universitario del Sur, en ella se colocará un chip adhesivo de proximidad RFID.

Con ella podrás identificarte e ingresar al Centro, es única y te servirá durante la vigencia marcada en la misma, la actualización de la vigencia se obtiene por el holograma que la Coordinación de Control Escolar entregará cuando corresponda.

Se deberá portar diariamente la credencial, quedando estrictamente prohibido prestarla e intercambiarla.

 

¿Cómo obtenerla?

Si eres de 1er Ingreso Si eres estudiante
  • Acudir a las ventanillas de la Coordinación de Control Escolar para la entrega de la credencial, holograma oficial y chip de acceso al centro.
  • Acudir a las ventanillas de la Coordinación de Control Escolar para que te coloquen el chip de acceso al centro en un adhesivo sobre tu credencial de estudiante.

 

¿Qué hacer en caso de daño o extravío?

  1. Pasar a las ventanillas de la Coordinación de Control Escolar por el número de folio del holograma extraviado.
  2. Presentar la denuncia de robo/extravío en el ministerio público de su comunidad.
  3. Entregar copia de la denuncia en las ventanillas de la Coordinación de Control Escolar, solicitar el cargo del holograma y duplicado de credencial.
  4. Descargar la orden de pago correspondiente a la reposición de la credencial, pagar en el banco de su elección y esperar 2 a 3 días hábiles para que el pago se refleje en sistema y se imprima la credencial. http://siiauescolar.siiau.udg.mx/wus/gupprincipal.inicio
  5. Realizar el pago correspondiente a la reposición del chip en caja de la Coordinación de Finanzas. El costo es de $50.00 pesos.
  6. Presentar el comprobante de pago del chip en las ventanillas de la Coordinación de Control Escolar para recibir la nueva credencial, holograma oficial y chip de acceso al centro.

Las credenciales serán entregadas exclusivamente de manera personal, de 9 a 18 hrs. de lunes a viernes.