Investigadores/Researchers

Researchers of CIRCAV belong to the Nacional Research System of México, are psychologists with a high level of experience, with projects and papers published in Scopus and WoS.

Los investigadores principales del CIRCAV son Miembros del Sistema Nacional de investigadores, Psicólogos y con un alto nivel de capacitación y experiencia demostrada por sus publicaciones.

Dr. Carlos Alejandro Hidalgo Rasmussen

Senior Resarcher. Departament of Culture Arts and Human Development / University of Guadalajara. Mexico. National System of Researchers CONACYT SNI1.​

Profesor Investigador Titular B. Departamento de Cultura Arte y Desarrollo Humano / Investigador Universidad de Guadalajara. México. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores CONACYT SNI1.​

Dra. Karina Franco Paredes

Lic. en psicología. Doctora en Psicología por la UNAM. Profesor Titular A del Centro Universitario del Sur. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores SNI I.

Dr. Felipe de Jesús Díaz Reséndiz

Lic. en Psicología. Doctor en Psicología por la Universidad nacional Autónoma de México.
Profesor Investigador Titular A Universidad de Guadalajara.
Perfil PRODEP.
Investigador Nacional Nivel 1 (Sistema Nacional de Investigadores).