Ceremonia de inauguración de “Talleres Bienestar Integral CUSur”

Mié, 11 Nov 2015 - 07:13 -- admin

Con un alto sentido de responsabilidad y con el propósito tener en CUSur trabajadores con un estilo de vida saludable, el pasado 11 de noviembre de 2015,  el Mtro. Ricardo Xicoténcatl García Cauzor, rector del Centro Universitario  del Sur y la Dra. Anaya Anaya Velasco, coordinadora general del programa del Programa Bienestar Integral CUSur, llevaron a cabo la ceremonia de inauguración  afuera de sala de gobierno a los “Talleres Bienestar Integral CUSur”. Dando como apertura a los talleres gratuitos: manejo de estrés, alimentación-nutrición y administración básica.
Ese mismo día asistieron trabajadores del centro universitario del sur para dar inicio a sus  talleres, los cuales se llevarán a cabo los miércoles, contando con 5 sesiones cada uno: El taller manejo de estrés  en horario matutino 10:00-11:30 o vespertino 17:00-18:30, teniendo su primera sesión en sala de gobierno y el resto en el edificio L aula 4. Y el taller de alimentación–nutrición en horario en horario matutino   de 11:30-13:00 en el laboratorio de dietología.
Por otra parte el taller administración básica (3 sesiones), se llevará a cabo a partir del 13 de enero 2016, los miércoles, en horario matutino 10:00-11:30 o vespertino 17:00-18:30 el lugar está pendiente (preguntar en clínica escuela en los días próximos a la fecha de inicio).
De esta manera se busca brindar herramientas para que los trabajadores de CUSur  construyan una cultura de salud y seguridad con el fin de que puedan compartirla con los estudiantes, la familia y proyectarlo a la sociedad.